email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Portugal

Ukbar coproducirá The Train of Salt and Sugar

por 

- La nueva película de Licínio de Azevedo se ambienta en la Guerra Civil en Mozambique

Ukbar coproducirá The Train of Salt and Sugar
El director Licínio de Azevedo

La compañía lisboeta de Pandora da Cunha Telles Ukbar Filmes (Florbela [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) se encuentra en estos momentos en plena coproducción de la nueva película de Licínio de Azevedo, The Train of Salt and Sugar [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, en Mozambique. La fotografía principal espera finalizarse en septiembre, y la distribución en salas está programada para 2016.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Adaptada de la novela homónima de Azevedo, la película es una historia de amor entre una enfermera y un soldado ambientada en medio de la Guerra Civil de Mozambique, en un tren que va de Nampula a Malawi, la única esperanza para cientos de personas que se disponen a arriesgar sus vidas para garantizar la supervivencia de sus familias.

Ukbar Filmes coproduce el proyecto junto a Ébano Multimédia (Mozambique), Les Films de l'Étranger (Francia), Panda Filmes (Brasil) y Urucu Media (Sudáfrica). Aparte de ser respaldada por el ICA portugués, The Train of Salt and Sugar también fue la ganadora de la “Open Doors Grant” de Locarno en 2014, que le otorgó 20.000 francos suizos y un premio del CNC de 7.000€.

De Azevedo es un director brasileño que se asentó en Mozambique en 1975. Su última película, Virgem Margarida –también coproducida por Cunha Telles– se estrenó en el Festival de Toronto en 2012.

Junto a The Train of Salt and Sugar, Ukbar Filmes también produce en estos momentos la nueva cinta de Daniela Thomas, Vazante [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, en Brasil.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy