email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Reino Unido

Star Men, Palio y Night and Day flanquearán el Festival de Cambridge

por 

- Brian May, guitarrista de Queen, participará en un evento 3D del certamen

Star Men, Palio y Night and Day flanquearán el Festival de Cambridge
Star Men, de Alison E. Rose

El 35º Festival de cine de Cambridge (3-13 septiembre) abrirá con Star Men (Reino Unido/Canadá/EE.UU.), de Alison E. Rose, que relata el viaje por carretera de cuatro extraordinarios astrónomos y contará con dos eventos de clausura. En la gala de clausura se proyectará Palio [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
 (Reino Unido), de Cosima Spender, que captura la intensidad de la carrera de caballos más longeva del mundo, Palio, en Siena. Además, el festival presentará a modo de evento de clausura Night and Day – The Arena Time Machine, de BBC Arena, una película de 24 horas de duración que marca el paso de la noche al día en sincronización exacta con el British Summer Time del 13-14 de septiembre, realizada a partir de material del archivo de Arena con figuras como Nelson Mandela, Bob Dylan, The Beatles, Harold Pinter, Luis Bunuel y Andy Warhol.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El festival también acogerá una velada 3D con el legendario guitarrista de Queen, Brian May, en la que conversará sobre 3D con Dennis Pellerin, co-autor de Diableries: Stereoscopic Adventures in Hell y presentarán su cortometraje estereoscópico One Night in Hell y una selección de joyas restauradas del 3D.

Algunos de los platos fuertes del programa German Cinema, organizado en asociación con el Instituto Goethe y German Films, son Fassbinder: To Love Without Demands, de Christian Braad Thomsen, The Days Run Away Like Wild Horses Over the Hills [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Marcin Malaszczak y After Work, de Janina Herrhofer. El programa Camera Catalonia, en asociación con el Institut Ramon Llull, cuenta con Rastros de sándalo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Maria Ripoll y El café de la Marina, de Silvia Munt

El Festival de cine de Cambridge, fundado por BFI Film Forever, está organizado por la asociación Cambridge Film Trust.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy