email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Gareth Jones comienza Delirium

por 

- Se rueda la última parte de una trilogía sobre artistas en Surrey

Gareth Jones comienza Delirium
La actriz Clare Grogan

El actor, guionista y director británico Gareth Jones ha comenzado el rodaje de Delirium en el campus Royal Holloway (Egham, Surrey) de la Universidad de Londres. La película sigue al compositor de renombre internacional Peter Pilger mientras se enfrenta al mayor desafío de su vida: crear un Requiem para su antigua facultad, St Jude, una institución en peligro a la que tiene que salvar a tiempo para las celebraciones memoriales mientras que también debe asimilar unas revelaciones sobre su pasado y estar a la altura de su nuevo cargo como director. Pero su mayor dificultad no emerge de su juventud malgastada en la universidad ni del actual cuerpo de estudiantes sino de las cocinas, donde una bomba de relojería, encarnada en la resplandeciente violonchelista Anastasiya, que le recuerda mejor de lo que él la recuerda a ella, se instala entre el personal migrante de la facultad. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El reparto lo forman el propio Jones, Clare Grogan (The Wee Man), la debutante Alisa Liubarskaya y Timothy West (EastEnders, TV). Fiona Howe y Simon Higman producen para Scenario Films (Reino Unido), con Jonathan Powell como productor ejecutivo y Alex Ryle y Daniela Berghahn como productores asociados.

Delirium es la última parte de la trilogía de Jones sobre artistas en crisis que comenzó con Desire (2009), un psicodrama que explora la relación entre el sexo y la creatividad mediante la historia de un guionista cuyo personaje principal amenaza con tomar posesión no solo su vida creativa sino también de su cordura; y continuó con Delight (2013), en la que una antigua fotógrafa de guerra se ve propulsada a exorcizar los fantasmas de su pasado cuando empieza una intensa aventura amorosa con un hombre más joven. 

El estreno de Delirium está previsto para 2016.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy