email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Nicolas Benamou rueda A fond

por 

- El realizador de Babysitting firma una nueva comedia delirante producida por Chic Films y La Petite Reine en coproduccion con Wild Bunch

Nicolas Benamou rueda A fond
El director Nicolas Benamou

Desde el 17 de agosto está en marcha el rodaje de A fond [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, 4º largometraje de Nicolas Benamou tras De l'huile sur le feu [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2011), la exitosa Babysitting [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2,3 millones de entradas en 2014) y Babysitting 2 (estreno el próximo 2 de diciembre). En el reparto figura José Garcia (nominado al Cesar 2006 de mejor actor por Arcadia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), la humorista Caroline Vigneaux, André Dussolier (César de mejor actor en 1998 y de mejor papel secundario en 2002; en salas este invierno con Belles familles [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Le grand jeu [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y 21 nuits avec Pattie [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Charlotte Gabris, Jérôme Commandeur, Vincent Desagnat y Florence Foresti.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, escrito por Frédéric Jardin, Fabrice Roger-Lacan y Nicolas Benamou, arranca en verano, en plena operación salida, con una familia que se monta en su flamante monovolumen nuevo de buena mañana para evitar los atascos. Al volante se encuentra Tom, el padre. A su lado, su mujer Julia, embarazada de ocho meses. Detrás, su hija de nueve años y su hermano pequeño de siete. Más atrás, el padre de Tom, Ben, que se ha sumado en el último momento, para disgusto de Julia, que pensaba poder pasar al fin un poco de tiempo en familia sin la presencia de su suegro. Éste, para rematar, invita clandestinamente a una joven y guapa chica olvidada en una gasolinera. Tom ajusta su regulador de velocidad a 130 km/h. Cuando una enésima metedura de pata de Ben provoca que Julia, agotada, pida a su marido que dé media vuelta, éste se da cuenta de que ya no controla su vehículo. La electrónica de bordo no responde y la velocidad está bloqueada a 130 km/h. Ninguna de las maniobras para ralentizar el coche desbocado da resultado. Pedales de freno, embrague, opciones digitales sofisticadas de las que Tom alardeaba, nada responde... El seguro monovolumen se ha convertido en un bólido incontrolable que debe zigzaguear entre coches y vehículos pesados. Un coche enloquecido, seis pasajeros al borde del ataque y un tremendo atasco a menos de doscientos kilómetros de allí. Son las 10 de la mañana del 1 de julio...

Producido por Marco Cherqui para Chic Films y por Thomas Langmann para La Petite Reine Production con Lauranne Bourrachot (Chic Films) y Emmanuel Montamat (La Petite Reine) como productores asociados, A fond está coproducida por M6 Films y por Wild Bunch. Preadquirido asimismo por Canal+, Ciné+ y W9, el largometraje también está respaldado por la Sofica Palatine Etoile 13 y SofiTVCiné 3. Las diez semanas de rodaje previstas tendrán lugar en París y en la región Isla de Francia, así como en Macedonia. Wild Bunch se encargará de la distribución en salas francesas y de las ventas internacionales junto a Other Angle Pictures.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy