email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido / Estados Unidos

Matthew Vaughn dirigirá I Am Pilgrim

por 

- El bestseller mundial de Terry Hayes será adaptado al cine por el director de Kingsman

Matthew Vaughn dirigirá I Am Pilgrim
El director Matthew Vaughn

Poco después del éxito mundial en taquilla de Kingsman: The Secret Service [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(370 millones de euros), el director Matthew Vaughn dirigirá la adaptación al cine de I Am Pilgrim, el bestseller de Terry Hayes. El film cuenta la historia del hijo adoptivo de una rica familia norteamericana —de nombre en clave Pilgrim—, antiguo director de una unidad secreta de espionaje al servicio de la inteligencia estadounidense al que llaman del retiro para ayudar en un caso extraño, y que finalmente se verá atrapado en una aterradora carrera a contrarreloj para evitar la destrucción de Estados Unidos. Hayes (Payback) está adaptando la novela a la gran pantalla; la producción comenzará en 2016.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El estudio norteamericano Metro Goldwyn Mayer (MGM) producirá el film; Vaughn también lo producirá y cofinanciará a través de su compañía británica, Marv Films; también trabajará en la producción Lloyd Braun a través de la compañía Whalerock Industries, cuyo productor ejecutivo es Andrew Mittman

Jonathan Glickman, presidente de MGM Motion Picture Group, dijo: "No podríamos estar más entusiasmados por contar con un cineasta consumado como Matthew para llevar I Am Pilgrim a la gran pantalla. La combinación de su sensibilidad con la increíble historia de Terry Hayes resulta en un equipo perfecto para llevar este personaje a una audiencia mundial." 

La novela de Hayes fue el fenómeno editorial del 2014. Ha sido traducida a 30 idiomas. En Europa, fue un gran éxito de ventas en el Reino Unido, Escandinavia, España, Francia y Holanda.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy