email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Hope Dickson Leach está rodando The Levelling

por 

- La estrella de Juego de Tronos Ellie Kendrick interpreta a la protagonista

Hope Dickson Leach está rodando The Levelling
Ellie Kendrick, protagonista de The Levelling

La directora escocesa Hope Dickson Leach (autora del corto Morning Echo) ha comenzado a rodar en Somerset la fotografía principal de su primer largometraje, The Levelling [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
. Ellie Kendrick (famosa por su papel en la serie de televisión Juego de Tronos) interpreta a una joven mujer que, después de enterarse de la muerte de su hermano, vuelve a su casa natal en el rural inglés para encontrar a su familia destrozada. La película está siendo realizada bajo la iniciativa de Creative England’s iFeatures, una productora de bajo coste respaldada por el British Film Institute (BFI) Film Fund, BBC Films y Creative Skillset, con un presupuesto de 350.000 libras por película.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Christopher Granier-Deferre, productor ejecutivo de Creative England’s iFeatures, ha dicho que “no podría estar más orgulloso de The Levelling, una película ambienta en el corazón de la Inglaterra rural, que hace un retrato aterradoramente dramático y conmovedor de la vida agraria”.

Otras películas que han recibido luz verde en la tercera fase de producción del programa iFeatures son Lady Macbeth [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: William Oldroyd
ficha de la película
]
, de William Oldroyd, que ya se encuentra en fase de producción, y Apostasy de Dan Kokotajlo, que comenzará en 2016. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy