email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PELÍCULAS Reino Unido

Starline adquiere los derechos de The Marriage of Reason and Squalor

por 

- El film es la ópera prima de Jake Chapman de los Chapman Brothers —dúo nominado al premio Turner—

Starline adquiere los derechos de The Marriage of Reason and Squalor
Sophie Kennedy Clark y Rhys Ifans en The Marriage of Reason and Squalor

La agencia de ventas británica Starline Entertainment ha adquirido los derechos intenacionales de The Marriage of Reason and Squalor. Dirigida por Jake Chapman, del célebre e internacionalmente reconocido dúo artístico Chapman Brothers —nominado al premio Turner—, esta ópera prima fue inicialmente encargada y estrenada en Sky Arts como una serie en cuatro episodios. Starline venderá en el extranjero la versión largometraje que se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Edinburgo de este año.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La cinta, que es una adaptación de la novela homónima de Chapman publicada en 2008, escrita por Brock Norman Brock (Bronson [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y protagonizada por Rhys Ifans (Under Milk Wood [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Sophie Kennedy Clark (Nymphomaniac [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Louise Vesth
ficha de la película
]
), parodia la ficción romántica de editoriales como Mills and Boon. Impregnado del surrealismo y el humor negro típicos de Chapman, el film cuenta la historia de una mujer joven que entra en un mundo de sueño a lo Alicia en el país de las maravillas tras recibir de su prometido —un acaudalado cirujano— una misteriosa isla tropical como regalo de bodas. 

Colin Vaines (La reina Victoria [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Andy Noble (20.000 días en la Tierra [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) se han encargado de la producción para Morass Productions. El hermano de Jake, Dinos Chapman, ha compuesto la banda sonora junto a Ilan Eshkeri (Kick-Ass). 

El socio y director de adquisiciones de Starline, Piers Nightingale, dijo, "Con una anarquía jocosa que recuerda a Ken Russell, Jodorowski y Monty Python, The Marriage of Reason and Squalor es una experiencia Chapman única, fantásticamente entretenida. El atractivo hipnótico de la obra de los Chapman sigue cautivando y fascinando a amantes del arte en todo el mundo; esta película es una joya por descubrir y disfrutar."

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy