email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Portugal

Amor Impossível se estrena en Nochebuena

por 

- La nueva cinta de António-Pedro Vasconcelos es el último estreno portugués del año

Amor Impossível se estrena en Nochebuena
Amor Impossível, de António-Pedro Vasconcelos

En lo que respecta al mundo del cine, el día de Nochebuena no está siempre dedicado a las grandes películas de animación estrenadas en salas comerciales, ni a la proyección anual de Sonrisas y lágrimas en televisión. A veces, los distribuidores deciden reservar esta fecha para estrenar títulos inesperados, y eso es exactamente lo que han hecho este año desde Big Picture Films.

El 24 de diciembre ha sido el día escogido para presentar en las salas de cine Amor Impossível [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Victória Guerra
ficha de la película
]
 (lit. Amor Imposible), de António-Pedro Vasconcelos. De esta forma, la cinta portuguesa se convierte en el último estreno nacional del 2015.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Rodada en la ciudad de Viseu, en el interior del país, Amor Impossível está vagamente inspirada en una historia real. Mediante un doble arco narrativo, la historia se centra en la misteriosa desaparición de una adolescente llamada Cristina. El novio de esta, Tiago, cree que la joven ha sido secuestrada, pero a los inspectores de policía (y amantes clandestinos) Madalena y Marco no les convence esta teoría.

El reparto está encabezado por los actores Vitória Guerra y José Mata, dos talentos emergentes que interpretan a la pareja protagonista, acompañados por Ricardo Pereira y Soraia Chaves (la cual suma ya tres colaboraciones con Vasconcelos, después del thriller Call Girl [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y la comedia romántica A Bela e o Paparazzo).

La cinta marca también un nuevo capítulo en la exitosa lista de colaboraciones entre tres de los profesionales implicados, que han trabajado juntos en repetidas ocasiones durante la última década: el veterano realizador portugués António-Pedro Vasconcelos, el guionista Tiago Santos y el productor Tino Navarro (MGN Filmes). Su anterior trabajo, Os Gatos Não Têm Vertigens [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, se estrenó en 2014 cosechando un total de 477.577€, después de vender casi 95.000 entradas. Finalmente, se convirtió en la decimoquinta película más vista en la historia de Portugal; igualar o superar estas cifras será una tarea muy difícil para Amor Impossível.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy