email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

GENTE Europa

Adiós, Alan Fountain

por 

- Acaba de fallecer el presidente de EAVE. Llevaba trabajando para la organización de productores audiovisuales desde 2000

Adiós, Alan Fountain
Alan Fountain

La organización de productores audiovisuales EAVE acaba de perder a su presidente, Alan Fountain

Fountain empezó en la European Audiovisual Entrepreneurs su labor de formación profesional, desarrollo de proyectos y organización de redes personales en 2000 y, desde entonces, se había desempeñado en diferentes posiciones, desde jefe de estudios hasta presidente. Trabajó con más de un millar de participantes, procedentes de todos los rincones de Europa y de algunos del resto del planeta, cambiando indefectiblemente sus carreras y contribuyendo al desarrollo de sus vidas profesionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Fountain fue una de las figuras más influyentes en el mundo de los medios de comunicación. En su carrera profesional, trabajó en el Reino Unido con la Middlesex University, Mondial Television & Mondial Online, la Sheffield Hallam University, Channel 4 Television y el festival internacional de cine documental de Sheffield. También fue autor de varios artículos sobre cine y medios, en particular sobre los servicios públicos de televisión, y fue coeditor de The Alternative Media Handbook (Routledge, 2008).   

Su trayectoria, rica y variada, estuvo dedicada al apoyo de voces independientes de diferentes regiones del globo, animando y respaldando a productores, directores y guionistas a la hora de contar historias que no sólo llegaran a su público sino que también ejercieran un impacto positivo.

Fountain fue un profesional único y contribuyó enormemente al crecimiento, la fuerza y la excelencia que EAVE ha mostrado en estos últimos 16 años.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy