email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TAQUILLA Países Bajos

Family Weekend se convierte en Golden Film

por 

- La comedia de Pieter van Rijn ha atraído hasta la fecha a más de 100.000 espectadores; todavía puede verse en 22 cines holandeses

Family Weekend se convierte en Golden Film
El equipo de Family Weekend, con el título de Golden Film

Estrenada en las pantallas holandesas el 18 de febrero, Family Weekend [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Pieter van Rijn, ha sido vista por más de 100.000 personas tras menos de dos meses en cartelera, una cifra que le ha valido la distinción Golden Film, otorgada conjuntamente por el Netherlands Film Fund y el Festival de Cine de Países Bajos a los miembros del reparto Derek de Lint y Cynthia Abma. Además, Luuk van Bemmelen y Melle Runderkamp han recibido el Golden Pen que otorga la Network of Scriptwriters.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Family Weekend es una comedia sobre un anciano viudo y acaudalado que invita a sus tres hijos a pasar un fin de semana en la mansión de la familia. Esperando que su padre divida por fin la herencia entre los tres, los hijos se enfrentan pronto a una sorpresa no demasiado agradable: su padre está prometido a una chica joven, rubia y vulgar. Tras recuperarse del shock, los tres hermanos harán todo lo posible para evitar que la boda salga adelante.

Protagonizada por Derek de Lint, Cynthia Abma, Jelka van Houten, Jennifer Hoffman y Tin Haars, Family Weekend ha sido producida por Maarten Swart para Kaap Holland Filmy está siendo distribuida por Entertainment One Benelux. Todavía puede verse en 22 salas holandesas.

Además de la distinción Golden Film, el Netherlands Film Fund y el Festival de Cine de Países Bajos también otorgan los títulos Platinum y Diamond Film en reconocimiento a producciones holandesas que atraigan a más de 400.000 espectadores y a más de 1 millón, respectivamente.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy