email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Suecia

Michael Nyqvist dirigirá y protagonizará Small & Big Bug

por 

- CANNES 2016: El actor sueco, que aparece en You Disappear, la próxima película de Peter Schønau, debutará como director con esta película

Michael Nyqvist dirigirá y protagonizará Small & Big Bug
El actor y director Michael Nyqvist (© Yellowbird Productions)

El actor sueco Michael Nyqvist, que protagoniza You Disappear [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Peter Schønau Fog
ficha de la película
]
, la próxima película del cineasta danés Peter Schønau Fog, debutará como director con Small & Big Bug, en la que también interpretará al personaje principal: un veterinario de provincias cansado de curar a animales enfermos que sueña con navegar alrededor del mundo.

Producida por la compañía Bright Moving Pictures (encabezada por Carola Hansson y Börje Hansson) junto al centro de cine regional sueco Film Väst, la cadena SVT, Nordsvensk Filmunderhållning y Twentieth Century Fox, la película está escrita por el guionista sueco Anders Tempelman y cuenta la historia de cómo el veterinario descubre que el administrador de la clínica está trapicheando con las ayudas rurales de la UE, y ve la oportunidad de hacer realidad su sueño. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

"Será muy divertido hacer una película a partir del maravilloso guión de Tempelman, que trata sobre un atajo hacia la libertad, algo con lo que yo creo que muchos sueñan," dijo Nyqvist en el Festival de Cannes. El film se rodará en la región de Västra Götaland (donde se ubica Film Väst) durante septiembre y octubre de 2016, y se estrenará en otoño de 2017.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy