Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los Manetti Bros ruedan su nueva película en Nápoles

por 

- Tras la su aclamada Song’e Napule, los dos hermanos han vuelto a la ciudad del sur de Italia para rodar con actores de la talla de Giampaolo Morelli, Serena Rossi, Claudia Gerini y Carlo Buccirosso

Los Manetti Bros ruedan su nueva película en Nápoles
Los Manetti Bros

Marco y Antonio Manetti, más conocidos como los Manetti Bros, han comenzado el rodaje de su nueva película en Nápoles, Ammore e Malavita [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Marco y Antonio Manetti
ficha del filme
]
. Tras el reciente éxito de Song’e Napule [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, los dos hermanos han vuelto a rodar en la ciudad sureña de Italia con actores de la talla de Giampaolo Morelli y Serena Rossi (los mismos que ya aparecieron en Song’e Napule, el primero de ellos con el papel del emblemático cantante neomelódico Lollo Love), Claudia Gerini (actriz de la película Il traduttore [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, actualmente en cines) y Carlo Buccirosso.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por los Manetti Bros y por Michelangelo La Neve, la historia gira en torno a un jefe de la mafia Camorra que decide cambiar de vida radicalmente e intentar desaparecer del radar de cualquier forma posible con la ayuda de la astucia de su mujer. Mientras tanto, una enfermera que está en las nubes y un temido sicario están divididos entre el pasado y un futuro incierto. Sus caminos se entrecruzan por medio de la música, acción, amor y ráfagas de balas.

Ammore e Malavita está producida por Madeleine Film y Manetti Bros Film, con la ayuda de Rai Cinema, con la colaboración de Tam Tam y con el apoyo de Regione Campania Film Commission. También contará con la coreografía de Luca Tommassini, la música de Pivio y de Aldo De Scalzi y las letras de Nelson. El rodaje de ocho semanas tendrá lugar en Nápoles y, brevemente, en Nueva York. La película se estrenará en cines en 2017, cortesía de 01 Distribution.

(Traducción del italiano por Ángel Monreal)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss