email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Dinamarca

Se reactiva la serie de películas de Father of Four

por 

- El director danés Martin Miehe-Renard dirigirá un nuevo y actualizado episodio de la serie original de ASA Film, que data de 1953

Se reactiva la serie de películas de Father of Four
Algunos miembros del reparto de la versión de 2016 de Father of Four – At the Top (© Karina Tengberg)

La familia de Father of Four regresará en 2016 con una nueva serie de películas después de las que hiciera en 1953 la directora danesa Alice O’Fredericks inspirada por el cómic de Kai Engholm y Olaf Hast.

El 15 de agosto, en Copenhague, los productores de ASA Film Henrik Møller-Sørensen y Marcella L Dichmann presentaron al director Martin Miehe-Renard y a todo el nuevo reparto de Father of Four – At the Top, la 11ª película de la serie, que Møller-Sørensen revitalizó en 2005.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Martin Brygmann encarnará al padre; Elton Rokahaim Møller, al pequeño Per; Laura Lavigne Bie-Olsen, a Mie; Mingus Hellemann Hassing, a Ole; Coco Hjardemaal, a Søs, y Thomas Bo Larsen, al tío Anders. Lukas Toya, Anne Sofie Espersen y Yrsa Bjarup Riis son otros miembros del reparto.

Nordisk Film y Blinkfilm producen esta cinta de 2,4 millones de euros de presupuesto y guion de Lars Mering y Claudia Boderke. La historia arranca con los esfuerzos del padre de desembarazarse de su miedo a las alturas. De lo contrario, se verá obligado a rechazar un trabajo en una 27ª planta y la familia tendrá que mudarse a otra parte del país. Así que deciden viajar a Noruega para intentar una cura efectiva. Sin embargo, su competidora tiene un plan radicalmente distinto.

Según los productores, la cinta estará marcada por la renovación de los personajes; no sólo a través de los miembros del reparto sino también mediante la implantación de un sello personal de los actores en los personajes que encarnen, por muy conocidos que sean. Nordisk Film Biografdistribution ha previsto su distribución para el invierno de 2017.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy