email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MONTREAL 2016 Países Bajos

The Fury se dirige a Montreal

por 

- Tras su estreno en los Países Bajos la pasada primavera, el último trabajo de André van Duren celebrará su estreno internacional en el Montreal World Film Festival

The Fury se dirige a Montreal
The Fury, de André van Duren

La última película de André van Duren, The Fury [+lee también:
tráiler
entrevista: Hannah Hoekstra
ficha de la película
]
 (De Helleveeg), ha sido seleccionada para participar en el próximo Montreal World Film Festival, en el marco de cuya competición mundial, entre los días 25 de agosto y 5 de septiembre, celebrará su estreno internacional. La cinta constituye el regreso de van Duren al certamen canadiense, donde ya presentó anteriormente The Gang of Oss.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Tras su estreno en cines en los Países Bajos el pasado mes de marzo, The Fury le valió a su actriz protagonista, Hannah Hoekstra, fantásticas críticas por su papel de “Tidy Tini”, una mujer de lengua afilada que padece misofobia. 

The Fury es una tragicomedia basada en la novela homónima de A F Th van der Heijden centrada en la relación entre Tini y su sobrino, Albert. De chico, Albert la espió e intentó desesperadamente entender lo que ella quería decir con su carácter criticón más o menos explícito. Toda vez que se convierte en padre, Albert parece decidido a abordar un enfrentamiento en el que todos los secretos familiares saldrán a la luz.

The Fury es una producción de Sigma Pictures, con sede en Amsterdam. Mountain Road Entertainment Group gestiona sus ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy