email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Suecia

Karin Fahlén filma su nueva comedia, All Inclusive

por 

- Suzanne Reuter protagoniza la película, que se rueda actualmente en Croacia

Karin Fahlén filma su nueva comedia, All Inclusive
La actriz Suzanne Reuter

Un viaje en familia a Croacia parece una buena idea para celebrar el 60º cumpleaños de Inger (Suzanne Reuter), una ama de casa sueca; pero entonces ella descubre que su marido le ha sido infiel. Aun así, sus dos hijas adultas, Malin y Tove, siguen adelante con el plan y deciden ir con su madre de viaje; pero Inger todavía sigue triste cuando el avión despega.

"El guión de All Inclusive, de la directora sueca Karin Fahlén, es uno de los mejores que he leído; Inger es un personaje que quería ver desde hace mucho tiempo, y ahora voy a interpretarla", ha dicho Reuter, que encabeza el reparto junto a Jennie Silfverhjelm y Liv Mjönes, con el respaldo del actor croata Goran Bogdan (The Last Panthers, de HBO), Jonas Karlsson, Jacob Ericksson y Shebly Niavarani.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Basada en el guión de la danesa Mette Heeno, que estaba ambientado en Malta y fue rodado por la también danesa Hella Joof (All Inclusive [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, 2014), la versión sueca ha sido escrita por Daniel Karlsson y será el primer largometraje de la nueva compañía basada en Estocolmo Avanti Film, de las productoras suecas Anna Croneman y Anna Anthony.

Una vez en Croacia, las hermanas se enfrentan por la atención de su madre, entrando en una verdadera competición para ver quién puede consolarla mejor. Malin piensa que lo que Inger necesita son masajes y escapadas originales, mientras que Tove aboga por una solución completamente diferente: para animar las cosas, paga a su ligue de una noche, un camarero llamado Antonio, para que tenga una cita con su madre. Los problemas van acumulándose... 

"All Inclusive es una comedia de relaciones audaz y contemporánea que combina humor y seriedad y que logra de esta manera una auténtica profundidad", ha explicado Fahlén. "Creemos haber dado con una película que los cines suecos necesitaban", han añadido las productoras Croneman y Anthony. "Avanti Film quiere contar historias relevantes que gusten a un público amplio".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy