email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2017 Austria

Wild Mouse: el ratón que quería cazar al oso

por 

- El actor Josef Hader representa a Austria en la competición berlinesa con su primera película delante y detrás de la cámara

Wild Mouse: el ratón que quería cazar al oso
Josef Hader en Wild Mouse

El curtido cómico austriaco Josef Hader, que protagonizó no hace mucho la película seleccionada para representar a su país en los Óscar, Stefan Zweig: Farewell to Europe [+lee también:
tráiler
entrevista: Maria Schrader
ficha de la película
]
, estrenará su primera película como director, Wild Mouse [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Josef Hader
entrevista: Josef Hader
ficha de la película
]
, en el marco de la competición internacional del 67º Festival de Berlín (9-19 de febrero).

En este largometraje, cuyo guion ha escrito él mismo, Hader también es el protagonista. Interpreta a Georg, un renombrado crítico musical al que despiden de su magnífico empleo en un periódico vienés y decide vengarse, a la vez que esconde el despido a su joven esposa (Pia Hierzegger), que quiere tener un hijo, y se aventura a reabrir unas montañas rusas junto a un viejo amigo (protagonizado por Georg Friedrich, a quien encontraremos en otra película más en competición en Berlín: Bright Nights de Thomas Arslan).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Wild Mouse se presenta como una tragicomedia que se nutre del ego de su héroe burgués pero que trata sobre todo de los problemas de comunicación entre las personas e intenta reproducirlos con el espectador con el fin de que se interrogue y quede cautivado durante toda la película.

Wild Mouse ha sido producida por la empresa vienesa WEGA Filmproduktion. The Match Factory está a cargo de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy