email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2017 Premios

Insyriated recibe la Europa Cinemas Label

por 

- BERLÍN 2017: El apasionante drama del cineasta belga Philippe van Leeuw es nombrado mejor película europea de la sección Panorama

Insyriated recibe la Europa Cinemas Label
Insyriated, de Philippe van Leeuw

Insyriated [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Philippe Van Leeuw
ficha de la película
]
, segundo largo de Philippe van Leeuw, ha ganado la Europa Cinemas Label en reconocimiento a la mejor película europea en la sección Panorama de la 67ª Berlinale.

Insyriated no podría ser más necesaria y actual, se merece completamente ganar la Label. A pesar de su ambientación, muy específica, la película dará a los espectadores europeos la oportunidad de experimentar la devastación y los dilemas morales por los que pasan personas normales en una situación de guerra. Las interpretaciones, el trabajo de cámara y el montaje son especialmente sólidos, y contribuyen de un modo particular a esta cinta inmersiva y visceral”, afirmó el jurado, compuesto por cuatro exhibidores de la red Europa Cinemas. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Protagonizada por Hiam Abbass, Diamand Abou Abboud y Juliette Navis, Insyriated se desarrolla en un apartamento en una Damasco desgarrada por la guerra, una especie de búnker donde cada día es una lucha por sobrevivir hasta el siguiente, donde los hombres ya no están, pues se fueron, dejando atrás a las mujeres y a los mayores. La película ha sido producida por la compañía belga Altitude 100 Production y la francesa Liaison Cinématographique, en coproducción con Minds Meet (Bélgica), Versus Production (Bélgica) y Né à Beyrouth (Líbano), y ha contado con el respaldo de CCA, el Tax Shelter y Eurimages. O’Brother Distribution estrenará el film en Bélgica, KMBO en Francia, y Films Boutique se encarga de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy