Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INSTITUCIONES Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Consulta pública y abierta para ayudar a decidir el futuro del programa Europa Creativa

por 

- Hasta el 16 de abril, los ciudadanos europeos podrán participar en la consulta pública y abierta que pretende evaluar la iniciativa cultural de la Comisión Europea

Consulta pública y abierta para ayudar a decidir el futuro del programa Europa Creativa

La consulta pública y abierta en relación a la evaulación del programa Europa Creativa ya se encuentra accesible, y lo estará hasta el 16 de abril de este año. La consulta tiene como objetivo componer la estrategia para el futuro del programa después de 2020, y tratará de reunir comentarios y perspectivas de los actores culturales y de sus tres subprogramas principales: Cultura, MEDIA y el Capítulo Intersectorial.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La voz de los ciudadanos europeos será la piedra angular de esta consulta, puesto que esta evaluación no pretende solo suponer una reflexión sobre los resultados, la eficacia y la ejecución del programa hasta ahora, sino también alcanzar un punto de vista de cara al futuro de la iniciativa, especialmente dados los retos culturales, sociales y económicos que Europa está afrontando, entre los que se encuentran las fracturas políticas entre los europeos, la gestión de la diversidad, la competitividad y la innovación.

Los resultados de la consulta se utilizarán para completar la evaluación independiente de medio ciclo del programa Europa Creativa, la cual, una vez completada, se pondrá a disposición del Parlamento y del Consejo Europeos.

La consulta se encuentra en la página web de of ICF Consult, que se pude responder vía online y en cualquiera de las lenguas oficiales de la Unión Europea. Se puede encontrar más información sobre la consulta en el link.

(Traducción del inglés)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss