Tarde para la ira (2016)
From the Balcony (2017)
Insyriated (2017)
On Body and Soul (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
Verano 1993 (2017)
Indivisibili (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Irlanda

email print share on facebook share on twitter share on google+

Film and Music Entertainment revela sus doce largometrajes seleccionados para producción

por 

- Algunos de los nuevos largometrajes son Dede, Elvis Walks Home y The Dream Girl

Film and Music Entertainment revela sus doce largometrajes seleccionados para producción
Dede de Mariam Khatchvani (© Wide Management)

La productora con sede londinense Film and Music Entertainment (F&ME) ha expandido a 12 largometrajes su lista de activa de candidatos a producción de 2016/2017. Entre los seleccionados de 2016 encontramos Tom of Finland [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Dome Karukoski
ficha del filme
]
, de Dome Karukoski, que inauguró el festival de Gotemburgo y ganó el premio FIPRESCI, producida por Helsinki Filmi y coproducida por Anagram Väst, Fridthjof Film y Neutrinos Productions, en colaboración con F&ME, y cuyas ventas internacionales las dirige Protagonist; Light Thereafter [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Konstantin Bojanov, participante en la competición Hivos de Róterdam, coproducida por F&ME, Multfilm y Left Field, y vendida internacionalmente por Latido Film Sales; y Return to Montauk [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Volker Schlöndorff, que se proyectó en competición en la Berlinale, producida por Ziegler Film en coproducción con Savage y Pyramide y con F&ME (Irlanda) como sus coproductores menores, y cuyas ventas internacionales están a cargo de Gaumont.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Dede, de Mariam Khatchvani, que está finalizando su posproducción, es una coproducción de 20 Steps, MP Film Production y JaJa Film Productions que se ha desarrollado en el Sundance Lab y en la Fabrique des Cinémas du Monde. También ha sido respaldado por el Instituto de Cine de Doha y el Centro Nacional de Cine de Georgia. El proyecto formó parte de la selección Works-in-Progress del Festival de Les Arcs y está buscando un festival en el que atracar. Wide tramita sus ventas internacionales.

Elvis Walks Home, de Fatmir Koçi, actualmente en fase de montaje, ha sido producida por F&ME (Irlanda) y desarrollada con el apoyo del Consejo de las Artes de Gales y del programa MEDIA Europa Creativa, y con fondos del Centro de Cine de Albania, así como con capital privado británico y albanés.

Tras Imagine [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2013), F&ME ha vuelto a aliarse con Andrzej Jakimowski en Once Upon a Time in November (título provisorio) y con Wide, que se encargará de las ventas. F&ME también se ha unido como productor ejecutivo de The Man With the Magic Box, de Bodo Kox, cuyo guion ha sido premiado, producida por Iza Igel y Roman Jarosz para Alter Ego.

El programa de 2017 cuenta con The Dreamde Maurizio Braucci, que se rodará en 2017 como una coproducción británico-irlandesa. Windmill Lane se ocupará de los servicios de posproducción y la película se beneficiará de los incentivos fiscales del Artículo 481. F&ME trabaja con los contables de Grant Thornton en Irlanda para disfrutar de dichos incentivos fiscales.

La compañía también producirá The Disciple de Ivan Ostrochovsky y la tercera iteración de la secuela Streetkids United. How to Sell a War de Rudolph Herzog está a punto de completar su financiación y espera iniciar el rodaje en Georgia a finales de primavera o principios de verano.

“Ahora nos dedicamos a hacer cine mundial, que es la razón por la cual durante los últimos 15 años hemos desarrollado una estrecha red bidireccional de colaboradores con coproducciones recíprocas. Así, rodamos en algún lugar como Georgia películas como Lost in Karastan [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
o The President [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Mohsen Makhmalbaf
ficha del filme
]
y luego regresamos y participamos en películas nacionales realizadas por los talentos del lugar, por ejemplo, Dede, que se está rodando estos momentos. También rodaremos allí el próximo verano la ópera prima de Rudolph Herzog. Fundamos F&ME (Irlanda) hace dos años y ahora empezamos a ver los beneficios de aquel movimiento pre-Brexit", declara Mike Downey, cofundador de F&ME.

(Traducción del inglés)

HFM
Film Business Course
WTW Unexpected Love Stories
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss