The Party (2017)
The Square (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
The Basics of Killing (2017)
Loving Vincent (2016)
Nico, 1988 (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Slam viaja a 189 países con Netflix

por 

- Lo nuevo de Andrea Molaioli, adaptado a partir del libro de Nick Hornby, ha sido adquirido por el coloso del SVoD para todo el mundo

Slam viaja a 189 países con Netflix
Slam - Tutto per una ragazza, de Andrea Molaioli

En Italia, la estrenará en cines el 23 de marzo Universal; después, viajará por todo el mundo de la mano de Netflix. Un importante acuerdo entre Indigo Film, Rai Cinema y el coloso estadounidense del consumo de contenidos audiovisuales bajo suscripción, encargado ahora de su distribución internacional, llevará, en efecto, la nueva película de Andrea Molaioli, Slam - Tutto per una ragazza [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, a nada menos que 189 países a partir del 15 de abril de 2017.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta es una adaptación del best-seller que publicó en 2008 Nick Hornby y fue presentada el pasado otoño en el festival de Turín. Ludvico Tersigni, Jasmine Trinca, Barbara Ramella y Luca Marinelli protagonizan esta historia de adolescentes que han de afrontar un embarazo prematuro con el mundo del skateboard como trasfondo. “Lo primero que atrajo la atención de Netflix fue el hecho de que se trataba de un autor de talla internacional como Nick Hornby”, revela Francesca Cima, de Indigo Film, productora de la cinta junto con Rai Cinema, “pero también nos gusta mucho la adaptación local que hemos llevado a cabo”. La historia, escrita por Francesco Bruni, Ludovica Rampoldi y Andrea Molaioli, se traslada, en efecto, de Londres a Roma.

“Todos sabemos las dificultades para imponer nuestro cine en el extranjero”, comenta el director gerente de Rai Cinema, Paolo Del Brocco; “no cabe duda de que éste es un camino nuevo para dar visibilidad al cine italiano, en ciertos casos. Slam es, en este sentido, una película con un lenguaje internacional y un significado fuerte, tanto para jóvenes como para adultos”.

En Italia, Slam - Tutto per una ragazza llegará a los cines en 150 copias el 23 marzo con Universal Pictures (que ya distribuyó About a Boy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, otra adaptación de la obra de Hornby) y tendrá un recorrido clásico: sala de cine, home video, ventana de pago (Netflix) y televisión en abierto en Rai. 

(Traducción del italiano)

Jihlava
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss