email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2017 Mercado / Francia

Firstborn se suma al catálogo de Reel Suspects

por 

- La compañía francesa lanzará en Cannes las ventas del nuevo trabajo de Aik Karapetian tras la exitosa The Man in the Orange Jacket

Firstborn se suma al catálogo de Reel Suspects
Firstborn, de Aik Karapetian

Especializada en cine de género europeo y en talentos emergentes, la compañía parisina Reel Suspects, dirigida por Matteo Lovadina, acaba de añadir a su catálogo el thriller psicológico letón Firstborn [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Aik Karapetian, que se preestrenará en el Marché du Film del 70º Festival de Cannes (17-28 de mayo).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Firstborn es el tercer largo del cineasta de procedencia armenia y afincado en Letonia tras People Out There [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(presentado en Karlovy Vary 2012, en la sección East of the West) y la original cinta de terror The Man in the Orange Jacket [+lee también:
crítica
entrevista: Aik Karapetian
entrevista: Roberts Vinovskis
ficha de la película
]
, que tuvo una sólida trayectoria internacional, proyectándose en 2014, entre otros, en el FantasticFest de Austin, el Festival de Cine de Londres, el Black Nights de Tallin, Turín y Les Arcs.

El guion, escrito por el director, cuenta la historia de un intelectual que comete un homicidio involuntario al tratar de recuperar su dignidad a los ojos de su mujer. Pero, poco después, se da cuenta de que existe una extraña relación entre la víctima, el embarazo repentino de su esposa y un misterioso chantajista que intenta obligarle a cometer otro acto horrible.

Los papeles principales son interpretados por Kaspars Znotiņš, Maija Doveika y Kaspars Zāle. Firstborn ha sido producida por Roberts Vinovskis para Locomotive Productions.

“Estoy muy contento de trabajar en este tercer largo de Aik Karapetian. Los festivales y los compradores esperan con impaciencia su nuevo trabajo, que debería circular con facilidad. Y es que se trata de un film único que mezcla hábilmente los géneros, uniendo elementos del thriller en un drama lleno de suspense que no puede dejar indiferente al espectador”, afirmó Matteo Lovadina.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy