email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia / Portugal

Calabria acoge el rodaje de Rapiscimi

por 

- Portugal e Italia coproducen la ópera prima de Giovanni Luca Gargano: una tragicomedia que gira en torno a una empresa que organiza secuestros

Calabria acoge el rodaje de Rapiscimi
El director Giovanni Luca Gargano en el set de Rapiscimi

El pasado 22 de mayo arrancó en Calabria el rodaje de Rapiscimi, ópera prima de Giovanni Luca Gargano. El director, nacido en Cosenza en 1975 y formado profesionalmente como ayudante de dirección en trabajos audiovisuales de Rai y Mediaset y como director de cortometrajes, documentales y spots publicitarios, dirige una tragicomedia ambientada en un pueblecillo perdido en el Aspromonte que gira en torno a cuatro desempleados crónicos que tienen la estrambótica idea de abrir una empresa que organiza secuestros para ricos que se aburren y buscan emociones extremas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Así reza la sinopsis: después de haberla liado parda y haberse ganado la enemistad de todo el pueblo, cuatro desempleados calabreses se fugan a lo profundo del bosque. Obligados a encontrar una solución para pagar el daño que hicieron, uno de ellos tiene una idea que considera genial y que cree que les hará dar la vuelta a la tortilla. La mano del destino trenza sus tramas y los cuatro chicos se verán metidos en una historia rocambolesca llena de giros tragicómicos y absolutamente inesperados.

El guion está escrito por Alessandro Pondi, Vincenzo Di Rosa, Umberto Carteni, Paolo Logli y Giovanni Luca Gargano y el reparto lo componen Pietro Delle Piane, Paolo Cutuli, Carmelo Caccamo, Vincenzo Di Rosa, Rocco Barbaro, Alexia Degremont, Massimo Olcese, Paulo Pires y Virgilio Castelo.

Rapiscimi es una coproducción entre Italia y Portugal. Su rodaje durará cinco semanas: cuatro en Orsomarso (provincia de Cosenza) y una en Lisboa. Producen Sandro Frezza para Alba Produzioni y Arbalak por la parte italiana y Check The Gate para Portugal en colaboración con el MIBACT y la Rete Televisiva Portoghese (RTP) y con el apoyo del ayuntamiento de Orsomarso. Distribuirá la cinta en Italia Whale Pictures.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy