En cuorpo y alma (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

EXHIBICIÓN Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

La Global Cinema Federation se presenta en CineEurope

por 

- UNIC, la National Association of Theatre Owners y los exhibidores principales unen fuerzas para representar los intereses globales de exhibición

La Global Cinema Federation se presenta en CineEurope

Junto con algunas asociaciones de profesionales, la International Union of Cinemas (UNIC) y la National Association of Theatre Owners (NATO), 11 operadores cinematográficos principales han lanzado la Global Cinema Federation, que representará el interés global de la exhibición cinematográfica en más de 90 países. En cuanto a los problemas legislativos como el robo de películas, los estándares tecnológicos, los procedimientos de estreno en cines, los procedimientos de comercio internacional y la muy apreciada relación con los compañeros del mundo de la distribución cinematográfica, los exhibidores compartirán sus conocimientos y experiencias con sus colegas a través de varios territorios. Entre los miembros fundadores del grupo se encuentran: AMC, Cinemark, Cineplex, Cinépolis, Cineworld, CJ-CGV, Event Cinemas, Les Cinemas Gaumont Pathé, Regal Entertainment Group, Vue International y Wanda Cinemas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Es un momento emocionante para los cines alrededor del mundo y sus socios, ya que la industria entra en una nueva era de colaboración global e innovación permanente”, dice el director de Cinépolis Alejandro Ramírez Magaña, presidente del interprofesional Global Working Group. “Hemos decidido establecer la Global Cinema Federation para darle a nuestra industria una voz más fuerte y global en este nuevo entorno y en los siguientes meses contactará con los operadores principales y sus organismos comerciales de todo el mundo para establecer una organización inclusiva que sea capaz de hablar en nombre de una gran parte de la comunidad de exhibición cinematográfica global”.

Presentada  esta semana en CineEurope (leer noticia), la Global Cinema Federation celebrará  reuniones similares con las partes importantes en CineAsia, CinemaCon y en más eventos de mercado en el mundo. Entre los temas clave que debatirán los exhibidores importantes están la piratería, exclusividad en las salas, pagos de derechos de música, accesibilidad y regulaciones relacionadas, tecnología y estándares. Otros temas incluyen el mercado internacional y la inversión extranjera así como la relación con los grandes estudios y la amplia comunidad creativa.

(Traducción del inglés)

WTW Documentaries
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss