Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

EVENTOS Malta

email print share on facebook share on twitter share on google+

Malta Film Expo: un escaparate para el cine local

por 

- El nuevo evento, que se celebra en La Valeta el mes que viene, pretende investigar las oportunidades y los retos de los cineastas en la isla de Malta

Malta Film Expo: un escaparate para el cine local

La Malta Film Expo es un nuevo evento que se celebrará a lo largo de tres días (1-3 de septiembre) en La Valeta. Centrado principalmente en la producción maltesa, el objetivo del evento es explorar los diferentes aspectos del cine a través de exposiciones, talleres, seminarios, proyecciones de cortos y largos y charlas. Los participantes serán tanto profesionales como aficionados, y la intención es establecer un diálogo sobre el sector cinematográfico local desde una perspectiva internacional.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Durante la Malta Film Expo, se proyectarán más de 30 películas maltesas y más de 25 cintas internacionales. Además, habrá sesiones especiales en las que se proyectarán los largos malteses 20,000 Reasons, de Jameson Cucciardi, y Do Re Mi Fa, de Chris Zarb, y los cortos Arcadia, de Jamie Vella, Head, de Winston Azzopardi, y Magdalene, de Rebecca Cremona; tras las proyecciones, habrá sesiones de preguntas y respuestas con los directores.

La sección de charlas, FILMing Talks, incluye una charla sobre financiación en colaboración con el Europa Creativa Desk Malta, la plataforma de crowdfunding ZAAR y el Consejo de las Artes de Malta. Además, el cineasta Luke Zammit presentará un seminario sobre tecnologías emergentes, como la cámara Lytro, innovaciones en realidad virtual y realidad aumentada, motion capture y el futuro de la narración. Los guionistas profesionales Monika Maslowska, Jes Pace y Abigail Mallia participarán en una conferencia sobre los fundamentos de la escritura de guiones, los elementos de las narrativas fílmicas y las diferencias entre un guion televisivo y cinematográfico. Finalmente, Morgan Johnson presentará una charla y demostración sobre stunts.

La Malta Film Expo es organizada por la Malta Film Foundation, que también organiza el Festival de Cortometrajes de Malta, y cuenta con el respaldo del Consejo de las Artes a través de un acuerdo de colaboración cultural. El evento se celebrará en Spazju Kreattiv, en La Valeta.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss