Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)

VENTAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Insult encabeza el catálogo de Indie Sales

por 

- La película de Ziad Doueiri compite por el León de Oro de Venecia antes de viajar a Toronto, donde también se proyectará Le Prix du succès

The Insult encabeza el catálogo de Indie Sales
The Insult, de Ziad Doueiri

Por segunda vez en su joven historia (que comenzó en mayo de 2013), la empresa de ventas internacionales Indie Sales cuenta en su catálogo con una candidata al León de Oro: si en 2015 fue Rabin, el último día [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, ahora le llega el turno a la coproducción franco-libanesa The Insult [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Ziad Doueiri
ficha del filme
]
, de Ziad Doueiri, que a partir de este miércoles optará a premio en la 74ªMostra de Venecia. Lo nuevo del director de West Beyrouth (programada en la Quincena de los Realizadores de 1998), Lila dice (compitió en el festival de Sundance de 2005) y El atentado [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Ziad Doueiri
ficha del filme
]
(mención especial en San Sebastián en 2012) celebrará su estreno mundial el jueves 31 de agosto en el Lido, antes de viajar al 42º festival de Toronto (por celebrar entre los días 7 y 17 de septiembre), donde se proyectará en la sección Contemporary World Cinema. The Insult es una coproducción entre las francesas Tessalit Productions (Jean Bréhat y Rachid Bouchareb) y Rouge International (Julie Gayet y Nadia Turincev) en coproducción con la belga Scope Pictures, la libanesa Douri Film y las estadounidenses Ezekiel Film Limited y Cohen Media Group. La distribuirá en Francia Diaphana.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Toronto, Indie Sales apostará también por Le Prix du succès [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Teddy Lussi-Modeste
ficha del filme
]
, de Teddy Lussi-Modeste, que se estrenará a escala internacional como parte del programa de Special Presentations. Tahar Rahim, Roschdy Zem y Maïwenn protagonizan esta producción de Jean-Christophe Reymond para Kazak Production que llegará a los cines franceses el miércoles 30 de agosto de la mano de Ad Vitam, poco antes de participar en la sección Nuevos Directores del 65ºfestival de cine de San Sebastián entre los días 22 y 30 de septiembre.

El equipo de Nicolas Eschbach (secundado por Clémentine Hugot) proseguirá asimismo en Toronto las ventas de Arrhythmia [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Boris Khlebnikov
ficha del filme
]
, dirigida por Boris Khlebnikov y estrenada a concurso en Karlovy Vary, donde acabo llevándose el premio al mejor actor. Rusia, Finlandia y Alemania coproducen la cinta, que en el certamen canadiense participará en la sección Contemporary World Cinema.

Indie Sales organizará en Toronto, además, una proyección de mercado para Salyut-7, de Kim Shupenko, cuyo estreno para el 12 de octubre próximo se anuncia como el mayor del año en Rusia.

En el line-up de la agencia también encontramos producciones galas en posproducción como Comme des garçons (Let The Girls Play), de Julien Hallard (antiguamente titulada Les filles de Reims [leer más], la distribuirá Mars Films), y La Belle et la belle (When Margaux Meets Margaux), dirigida por Sophie Fillières y protagonizada por Sandrine Kiberlain, Agathe Bonitzer y Melvil Poupaud (leer más; distribuye Memento Films); One Step Behind the Seraphim [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Daniel Sandu
ficha del filme
]
, dirigida por Daniel Sandu y por estrenar en los cines de Rumanía el 22 de septiembre, y la película de animación Another Day of Life, coproducción entre Polonia, España, el Benelux, Alemania y Hungría que nos devuelve a la Angola de 1975 para seguir los pasos del gran reportero polaco Ryszard Kapuscinski y que Raúl de La Fuente tendrá lista para el primer semestre del año que viene. Por último, destacamos que, en el capítulo de películas terminadas, figura Corporate [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Nicolas Silhol
ficha del filme
]
, trabajo con el que Nicolas Silhol recaudó 1,6 millones de euros en los cines franceses antes de participar en la competición del festival de Karlovy Vary.

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss