Nico, 1988 (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)

VENTAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

TF1 Studio presenta un line-up de lo más apetitoso

por 

- Su catálogo contiene tres títulos por estrenar en Venecia (uno de ellos, Hannah, en competición por el León de Oro), uno para Toronto y La douleur a por la Concha de Oro en San Sebastián

TF1 Studio presenta un line-up de lo más apetitoso
La douleur, de Emmanuel Finkiel

Puede prever un buen volumen de negocio el equipo de ventas internacionales de TF1 Studio que dirige Sabine Chémaly, que encadenará labores en la 74ª Mostra de Venecia (30 de agosto – 9 de septiembre), el 42º festival internacional de cine de Toronto (7 – 17 septiembre) y el 65ºfestival de San Sebastián (22 – 30 septiembre).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

TF1 Studio cuenta en su catálogo, en efecto, con tres títulos programados en la selección oficial del festival de Venecia. En la competición por el León de Oro se estrenará Hannah [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por el italiano Andrea Pallaoro y protagonizada por Charlotte Rampling y André Wims. El segundo largometraje del director transalpino es una producción italiana (Partner Media Investment) en coproducción con Bélgica (Left Field Ventures) y Francia (Clément Duboin pour Good Fortune Films). Jour2Fête será la distribuidora en Francia de esta obra programada asimismo en la sección Contemporary World Cinema del festival de Toronto.

También en el Lido negociará TF1 Studio por Marvin [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(Reinventing Marvin), cuyo estreno mundial tendrá lugar en la sección competitiva Orizzonti poco antes de proyectarse en el mercado de Toronto. Su estreno en Francia tendrá lugar el 22 de noviembre de la mano de Mars Films.

El tercer título veneciano en el line-up es Tueurs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: François Troukens
ficha del filme
]
(Above the Law), dirigida por los belgas Jean-François Hensgens y François Troukens y proyectada en la sección Cinema nel giardino. La francesa Capture the Flag Films coproduce esta obra que llegará a los cines galos el 6 de diciembre con Rezo Films.

TF1 Studio llevará, por su parte, La douleur (Memoir of Pain), adaptación de la obra autobiográfica El dolor de Marguerite Duras a cargo de Emmanuel Finkiel, a la competición por la Concha de Oro de San Sebastián (poco después de proyectarla en el mercado de Toronto). Mélanie Thierry, Benoît Magimel y Benjamin Biolay protagonizan el quinto largometraje del autor de Viajes, Nulle part terre promise [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Je ne suis pas un salaud [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, cuya acción arranca en junio de 1944, con Francia todavía bajo la ocupación nazi. Robert Antelme, figura mayor de la resistencia, es detenido y deportado. A su joven esposa, Marguerite, escritora y resistente, le carcome la angustia de no poder tener noticias de él y de su vínculo secreto con su camarada Dyonis. La joven conoce a un agente francés de la Gestapo y, dispuesta a cualquier cosa para recuperar a su marido, se sumerge en una relación ambigua con este hombre siniestro, el único que puede ayudarla. El final de la guerra y el regreso de los deportados anuncian a Marguerite el principio de una espera insoportable, una agonía lenta y silenciosa en mitad del caos de la liberación de París. La douleur es una producción de Laetitia González y Yaël Fogiel para Les Films du Poisson en asociación con Cinéfrance y Michel Merkt y en coproducción con France 3 Cinéma, las belgas Versus Productions y Need Productions y ayudas del CNC, de Eurimages y de la región Isla de Francia. Les Films du Losange la estrenará en Francia el 24 de enero de 2018.

Entre los proyectos en fase de posproducción que figuran en el copioso line-up de TF1 Studio, destacan Rémi sans famille (Remi, Nobody's Boy), de Antoine Blossier (leer más); Knock, dirigida por Lorraine Levy y protagonizada por Omar Sy (leer más; estreno en Francia: 18 de octubre via Mars Films), y L'extraordinaire voyage du Fakir (The Extraordinary Journey of the Fakir), de Ken Scott, con Dhanush, Bérénice Bejo, Erin Moriarty y Abdi Barkhad (estreno en Francia previsto para el 14 de marzo de 2018 de la mano de Sony Pictures Releasing France). Todo ello sin olvidar Tout nous sépare (All That Divides Us), obra de Thierry Klifa que protagonizarán Catherine Deneuve, Diane Kruger y Nicolas Duvauchelle (leer más sobre esta cinta, que Mars estrenará en Francia el 8 de noviembre); Le petit Spirou [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Nicolas Bary (estreno el 27 de septiembre por La Belle Company y Apollo Films), y las comedias Bonne pomme [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Nobody's Perfect), con Catherine Deneuve y Gérard Depardieu a las órdenes de Florence Quentin (la estrenará mañana ARP Sélection); La deuxième étoile (Let It Snow), de Lucien Jean-Baptiste (estreno el 13 de diciembre por Mars Films), y Momo, dirigida por Sébastien Thiéry y Vincent Lobelley protagonizada por Christian Clavier y Catherine Frot (Mars la estrenará el 27 de diciembre).

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss