Spoor (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
The Square (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Kheiron posproduce Mauvaises herbes

por 

- Catherine Deneuve, André Dussollier y el director encabezan el reparto. Una producción de Paiva Films que vende Studio Canal

Kheiron posproduce Mauvaises herbes
El director Kheiron

Después de rodarse entre el 31 de julio y el 15 de septiembre en París, Isla de Francia y Casablanca, Mauvaises herbes, segundo largo del actor y director Kheiron tras O los tres o ninguno [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (nominada al César 2016 a mejor ópera prima, 628.000 espectadores en Francia, galardonada en Múnich y Tokio), está actualmente en fase de montaje. El humorista, que se ha labrado una reputación en el mundo de la comedia stand-up, vuelve a interpretar el papel principal, y le acompañan en el reparto Catherine Deneuve (nominada al Óscar 1993 a mejor actriz, premio especial en Canes 2008, Oso de Plata en Berlín 2002, Copa Volpi en Venecia 1998, César 1981 y 1993 a mejor actriz y nominada otras 11 veces en esta categoría, entre ellas en 2014 por El viaje de Bettie [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, en 2015 por En un patio de París [+lee también:
tráiler
entrevista: Philippe Martin
ficha del filme
]
 y en 2016 por La cabeza alta [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Emmanuelle Bercot
ficha del filme
]
, el 8 de noviembre se estrena su film Tout nous sépare, y acaba de rodar Le dernier vide-grenier de Claire Darling) y André Dussollier (ganador del César a mejor actor en 1988 y del de mejor actor de reparto en 1993 y 2002, en su filmografía reciente destacan Chez nous [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Lucas Belvaux
ficha del filme
]
 y Le grand jeu [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
). En el reparto también figuran Alban Lenoir (nominado al Lumière 2016 a actor revelación por Un Français [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, le veremos en San Sebastián en Le semeur [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Leila Boumedjane y los raperos Sofiane y Médine.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, escrito por el realizador, gira en torno a Waël, un antiguo niño de la calle que vive en los suburbios parisinos de las pequeñas estafas que comete junto a Monique (Deneuve), una jubilada que le tiene mucho cariño. Su vida da un giro inesperado cuando un amigo de esta última, Victor (Dussollier) le ofrece, a petición de Monique, un pequeño trabajo como voluntario en un centro de niños excluidos del sistema escolar. Waël de repente es el responsable de un grupo de seis adolescentes expulsados por absentismo, insolencia o incluso por tenencia de armas. De este encuentro explosivo entre "malas hierbas" nacerá un verdadero milagro.

Producida por Simon Istolainen para Paiva Films, Mauvaises herbes está coproducida por M6 FilmsStudioCanal (que se ocupa de las ventas internacionales) y Mars Films (que se encarga de la distribución en Francia). Preadquirida por Canal+Ciné+, M6 y W9, la cinta llegará a los cines el año que viene.

(Traducción del francés)

Astra
EPI Distribution
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss