Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

El CPH PIX de Copenhague proyectará 14 nuevos largos daneses

por 

- El mayor festival de Dinamarca proyectará 192 largos (121 de ellos, europeos) durante su 9ª edición (28 de septiembre-11 de octubre)

El CPH PIX de Copenhague proyectará 14 nuevos largos daneses
All In, de Christian Dyekjær

Entre el 28 de septiembre y el 11 de octubre, el 9º Festival Internacional de Cine de Copenhague - CPH PIX proyectará 14 nuevos largos locales en el marco de un programa compuesto por 192 películas, incluyendo 121 cintas europeas y 95 cortos, que se proyectarán en 17 cines de Copenhague.

El estreno mundial de All In, del danés Christian Dyekjær, abrió la muestra el 27 de septiembre; el film cuenta la historia de un adicto al juego (Dejan Čukić) cuya vida se desmorona cuando su hijo de 19 años se endeuda con unos mafiosos locales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Otros estrenos incluyen la película del islandés Hlynur Pálmason Winter Brothers [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Hlynur Pálmason
ficha del filme
]
, que se hizo con cuatro galardones en Locarno, y obras de los daneses Birgitte Stærmose (el drama sobre el mundo del ballet Darling, que se estrenó en Londres), Mehdi Avaz (While We Live [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Max Kestner (Man Divided).

La sección PIX Specials —que incluye estrenos de gala, anticipos y nominados a premios— proyectará el thriller del neozelandés Martin Campbell The Foreigner, protagonizado por Jackie Chan y Pierce Brosnan, el drama visual Wonderstruck, de Todd Haynes, y el film épico de samuráis Blade of the Immortal, de Takashi Miike.

En el programa también figuran How to Talk to Girls at Parties [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por John Cameron Mitchell y protagonizada porNicole Kidman y Elle Fanning, Baahubali 2: The Conclusion, del indio S. S. Rajamouli, y Nico, 1988 [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Susanna Nicchiarelli
ficha del filme
]
, dirigida por la italiana Susanna Nicchiarelli y protagonizada por la danesa Trine Dyrholm en el papel de la cantante de The Velvet Underground.

La sección Masters of Cinema se centrará en Alejandro Jodorowsky, Jean-Luc Godard, Andrei Tarkovsky (su film de 1979 Stalker se proyectará en 2K), Hong Sang-soo, Takeshi Kitano y Sofia Coppola.

Las proyecciones de la sección On Location (que incluye la película de 2004 Entre copas, de Alexander Payne) se harán en el Toto Wine Bar de Copenhague, acompañadas de catas de pinot noir. Otras proyecciones (por ejemplo, la del film de 1999 Eyes Wide Shut, de Stanley Kubrick) tendrán lugar en un emplazamiento secreto que todavía no ha sido desvelado. La sección Films in the Buster Kidpic proyectará sus películas en una fábrica de chocolate y en el castillo de Rosenborg.

La muestra ha programado días dedicados a Francia, Alemania, Italia y Georgia, así como el día Made Indie USA, dedicado al cine independiente estadounidense, Cool China, dedicado al cine chino, y una nueva edición del evento Thrills & Kills, que proyectará cintas de terror, thrillers y películas gore. Los directores de primeros largos competirán por el New Talent Grand PIX, y todas las películas competirán por el premio Politiken del público.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss