Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Luxemburgo/Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Max Jacoby rueda Péitruss en Luxemburgo

por 

- El rodaje de este thriller psicológico protagonizado por Peri Baumeister y Maarten Heijmans comenzó el 22 de agosto; Samsa Film y New Amsterdam Film Company coproducen la cinta

Max Jacoby rueda Péitruss en Luxemburgo
Los actores Peri Baumeister y Maarten Heijmans en Péitruss

Péitruss, segundo largo del guionista y director luxemburgués Max Jacoby (después de Dust, que se estrenó en el Festival de Busan), está protagonizado por la actriz alemana Peri Baumeister y el actor holandés Maarten Heijmans. A Baumeister se la conoce por sus papeles secundarios en Tabu - Es ist die Seele ein Fremdes auf Erden [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Russendisko [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Wetlands [+lee también:
tráiler
entrevista: David Wnendt
festival scope
ficha del filme
]
. Tras filmar la película coral alemana Dreigroschenfilm, de Joachim A. Lang, ahora trabaja con Heijmans en localizaciones de Luxemburgo, donde se rueda el thriller psicológico de Jacoby. Después de ganar un Emmy y el premio a mejor actor en el Festival de Cine de los Países Bajos por su papel en la serie Ramses, Heijmans se labró una reputación en los escenarios junto al prestigioso director teatral Ivo van Hove con la obra María Estuardo. Recientemente, el 17 de septiembre, el actor recibió el Premio Arlecchino por su rol en Ibsen House, dirigida por Simon Stone y producida por Toneelgroep Amsterdam.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Péitruss, Baumeister da vida a Lara, una mujer que se está acostumbrando a su nuevo amor por el taciturno Joakim, interpretado por Heijmans. Sin embargo, su exmarido, el agente de policía Toni, acusa a Joakim de una serie de asesinatos sin resolver que están sembrando el terror en Luxemburgo. Lara quiere demostrar la inocencia de Joakim, pero le atormenta la cuestión de si realmente conoce al hombre al que ama.

Habiendo ayudado en el rodaje a directores como E. Elias Merhige (La sombra del vampiro) y Peter Webber (La joven de la perla [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Jacoby cuenta con mucha experiencia. Con Butterflies, ganó el premio a mejor cortometraje europeo en Venecia. La fotografía principal de esta coproducción de la luxemburguesa Samsa Film y la holandesa New Amsterdam Film Company comenzó el 22 de agosto y terminará el 4 de octubre.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss