Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Irlanda/Estados Unidos

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Widow se rueda en Manhattan

por 

- Neil Jordan regresa con un nuevo thriller irlandés, cuyo elenco incluye a estrellas como Chloë Grace Moretz e Isabelle Huppert

The Widow se rueda en Manhattan
El director Neil Jordan (© Pat Redmond)

El elenco y el equipo del nuevo thriller irlandés The Widow están actualmente rodando en Nueva York, después de haber rodado las seis primeras semanas en Dublín y Ardmore Studios (Bray, del condado de Wicklow), uno de los mayores centros de producción en Irlanda. Los últimos días varios medios de comunicación estadounidenses y británicos publicaron las primeras fotos exclusivas del rodaje, donde se muestra a la actriz principal, Chloë Grace Moretz, montando en bicicleta y sentada en un autobús urbano.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película, producida en Bray por Metropolitan Films en cooperación con Lawrence Bender Films (Estados Unidos), Little Wave Productions (Irlanda) y Sidney Kimmel Entertainment (Estados Unidos), recibió recientemente 650.000 € de Irish Film Board. El director, Neil Jordan, es conocido internacionalmente por Juego de lágrimas, un drama protagonizado por Forest WhitakerMiranda Richardson Stephen Rea, con el que ganó el Óscar al mejor guión original en 1993 y cuyo éxito masivo e inesperado contribuyó a la reapertura de Irish Film Board el mismo año, después de su cierre en 1987, debido a problemas financieros.

The Widow está protagonizado por un reparto excepcional: Chloë Grace Moretz, Stephen Rea, Maika MonroeIsabelle HuppertColm Feore Zawe Ashton. El guión, escrito por Neil Jordan y Ray Wright, cuenta la llegada de una joven llamada Frances (Grace Moretz) en Nueva York, y su extraña amistad con la viuda de edad avanzada (Huppert). Un investigador privado (Rea) será el responsable de investigar las intenciones de la viuda, porque su pasado y sus intenciones parecen mucho más oscuras de lo que uno podría pensar.

La película estará lista para estrenarse en 2018. The Widow ya ha encontrado distribuidores internacionales fuera de Europa y América del Norte, gracias a los acuerdos con Eagle Films en Medio Oriente y TFC - Tohokushinsha Film Corporation en Japón. Las ventas internacionales de la película son administradas por la empresa independiente estadounidense Sierra/Affinity.

(Traducción del inglés por Isabel Sáez)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss