Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Europa Cinemas otorga un premio a Lionello Cerri

por 

- El director del grupo Anteo recibió el Premio Emprendedor del Año en la 20ª conferencia de la red en Bucarest. También premiados, el cine Elvire Popesco en Bucarest y el Agrafka & Kika en Cracovia

Europa Cinemas otorga un premio a Lionello Cerri
Lionello Cerri con su Premio Emprendedor del Año (© Ionut Dobre)

Durante la ceremonia de apertura de su 20ª Network Conference, celebrada en Bucarest del 24 al 26 de noviembre, Europa Cinemas entregó el Premio Emprendedor del Año a Lionello Cerri del grupo Anteo en Milán. El Premio a la Mejor Programación se otorgó al Cinema Elvire Popesco en la capital rumana, mientras que el Premio a la Mejor Propuesta para el Público Joven fue para Agrafka & Kika en Cracovia, Polonia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El Premio Emprendedor del Año fue otorgado a Cerri por su trabajo como expositor y por su contribución esencial a la circulación y promoción del cine europeo. El Comité de Gobierno de Europa Cinemas reconoció el fuerte compromiso y la inversión de Anteo que, con la expansión de SpazioCinema Cremona Po el año pasado, la apertura de Anteo Cinema Palace en septiembre y la próxima apertura de CityLife Anteo, el grupo quiere continuar apoyando y desarrollando una nueva forma de concebir el cine, no solo como un producto, sino como un “sitio social”, manteniendo la calidad de la película y la calidad de los servicios. “Todo el equipo de Anteo y yo, estamos contentos con este importante premio: nos enorgullece y nos alienta aún más a continuar y mejorar. Creemos en el cine de calidad y en el cine europeo, y estamos convencidos que es esencial invertir en él para garantizar que el público se sienta con una excelencia absoluta, desde todos los puntos de vista”, afirma Cerri.

Fundado en 1992, Europa Cinemas es el primer circuito cinematográfico de Europa en promover el cine europeo y apoyar las iniciativas orientadas a la audiencia juvenil. Network abarca 43 países, 680 ciudades, 1.126 salas de cine y 2.806 pantallas. Gracias al apoyo de Eurimages, la influencia de Europa Cinemas se ha extendido a países de Europa del Este, los Balcanes, Rusia y Turquía.

(Traducción por Isabel Sáez)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss