Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

EVENTOS Rumanía/Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Jean-Christophe Simon es el nuevo presidente del consejo de Europa International

por 

- La asociación de empresas de ventas internacionales presentó nuevas herramientas para mejorar la distribución a lo largo de una conferencia de tres días de duración

Jean-Christophe Simon es el nuevo presidente del consejo de Europa International
Jean-Christophe Simon (© Ionut Dobre)

Representantes de agencias europeas de ventas internacionales asistieron en Bucarest a la sexta conferencia anual de Europa International, celebrada entre los días 24 y 26 de noviembre en paralelo con el encuentro de la red Europa Cinemas (leer más). Jean Christophe-Simon, fundador y director ejecutivo de Films Boutique, fue elegido nuevo presidente del consejo de Europa International, que ahora completan Susan Wendt (de TrustNordisk), Sasha Wieser (EastWest), Jenny Walendy (The Match Factory), Frederic Corvez (Urban Distribution International), Jan Naszewski (New Europe Film Sales) y Vincenzo Mosca (TVCO). Daniela Elstner (Doc & Film International) hace las veces de tesorera de la organización.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre las diferentes actividades programadas, hubo una conferencia sobre “marcar tendencias” centrada en los nuevos modelos de negocio para la promoción de estrenos en cines y plataformas digitales. Las nuevas estrategias de márketing fueron, en efecto, uno de los temas clave de las discusiones entre los invitados europeos y sus homólogos norteamericanos Russ Collins (Art House Convergence) y Darcy Heusel (Neon). 

La cita también sirvió para presentar varios instrumentos –ACM Distribution, EclairPlay, Eye on Films– para la mejora de la distribución de cine. Además, hubo una presentación de diez producciones europeas abiertas a distribución en cines en Estados Unidos, así como un panel sobre lo que podemos hacer para evitar y luchar contra el acoso sexual en la industria, en particular el que pudieren padecer las futuras generaciones de responsables de ventas. La conferencia también contó con la presencia de Cinando Subtitles, herramienta online útil para la publicidad y la compartición de subtítulos de películas europeas.

Europa International fue fundada en 2011 con el propósito específico de hacer frente a los retos más acuciantes del mercado de distribución cinematográfica y, más en especial, la transición hacia el mundo digital y la emergencia de nuevos medios y modelos de negocio.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss