En cuerpo y alma (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
A fábrica de nada (2017)
Soleil battant (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN República Checa/Países Bajos/Letonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El director checo Michal Hogenauer prepara su primer largometraje, Outside

por 

- La película, rodada en Letonia con un elenco predominantemente holandés, gira en torno a la manipulación sistemática inspirada en una historia real de una secta alemana

El director checo Michal Hogenauer prepara su primer largometraje, Outside
El director Michal Hogenauer en el rodaje de Outside (© Negativ Film Production)

La última selección Work in progress del Festival de Les Arcs (leer la noticia), incluye el proyecto checo Outside, entre su programación de 2017. Outside es el primer largometraje del director Michal Hogenauer, cuya graduación de la película, Tambylles, fue presentada en la selección Cinéfondation de Cannes en 2012. La historia, escrita por el director y Jakub Felcman, se basa en hechos reales que giran en torno a una secta alemana que intentó criar a miles de niños “perfectos” mediante la imposición de castigos corporales. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Outside sigue a Mia, interpretada por la actriz checa Eliška Krenková (de Family Film [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Olmo Omerzu
ficha del filme
]
, y la serie Borgia), una joven checa au pair que es contratada por una familia adinerada (Monic Hendrickx y Roeland Fernhout). Ella tiene que cuidar del hijo de diez años, Sebastián (Jacob Jutte), y tiene que cumplir con una serie de reglas extrañas. La sinopsis de la película continúa: "Manipulada por esta comunidad familiar radical, desaparece de forma gradual e incesante, y abandona su humanidad y su relación con el niño que se le ha confiado".

El rodaje de la película, que tuvo lugar en Riga, finalizó a principios de noviembre. El equipo internacional dirigido por Hogenauer, con Gregg Tellusa encargado de la fotografía. La película se encuentra actualmente en postproducción en Praga, mientras está previsto que en mayo de 2018 haya terminado. Outside fue desarrollada con el apoyo de Creative Europe – MEDIA desde 2013. Se presentó con éxito en las reuniones de coproducción de Berlín en 2016. El proyecto recibió el apoyo de Eurimages en la última tanda de financiación.

Outside es una coproducción internacional entre la República Checa (Petr Oukropec y Pavel Strnad, para la compañía checa Negativ), los Países Bajos (Stienette Bosklopper y Lisette Kelder, para Circe Films) y Lituania (Aija Berzina, para Tasse Film). El proyecto también recibió el apoyo del Czech Film Fund, el Netherlands Film Fund, el National Film Centre of Latvia, el Riga Film Fund y HBO Europe. El agente de ventas se encuentra actualmente en negociación.

(Traducción del inglés por Isabel Sáez)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss