email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Reino Unido

Películas europeas en los cines

por 

La película islandesa Nói Albínói de Dagur Kári se estrena hoy en el Reino Uunido. Artificial Eye, que se ocupa de su distribución, llevará la película a tres salas londinenses y a otras tres fuera de la capital. La película, presentada en los festivales de Londres y Edimburgo han registrado en estas dos ocasiones un lleno total. A partir de hoy tendrá que vérselas con otras producciones europeas, entre ellas la italiana Benzina, la franco-senegalesa L'Afrance, la coproducción entre el Reino Unido y Luxemburgo Octane, la franco-belga On The Run [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y la británica The Mother.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Robert Beeson de Artificial Eye confía en el éxito de la película islandesa y ha programado un aumento de las copias basado en los resultados del primer fin de semana. "La película ha recibido óptimas críticas", ha declarado a Cineuropa. La película está clasificada en el segundo puesto entre las elegidas en el Time Out para el fin de semana y el crítico de la revista, Geoff Andrew, ha declarado que "es impresionante por sus ocurrencias y por la belleza de sus imágenes".

La película de mayor éxito en la lista de Artificial Eye de este año ha sido Rusian Arkade [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
que ha recaudado 575.000 libras esterlinas. Entre los próximos títulos que se estrenarán con la sociedad británica, Kiss of Life, Les invasions barbares [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Zatoichi.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy