email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Suiza

Fragile en apertura y Gambit en competición en Sarrebruck

por 

Aureolado del Premio del cine suizo del mejor papel secundario otorgado el miércoles pasado a Marthe Keller, Fragile (Bord Cadre Films, Ginebra) fue elegido para dar comienzo al 27° Prix Max Ophüls de Sarrebruck (23 al 29 de enero). El cineasta Laurent Nègre, que firma allí su primer largometraje, y su productor Dan Wechsler estarán presentes a la apertura del festival.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La competición acoge por otra parte el documental Gambit (Dschoint Ventschr, Zurich) de Sabine Gisiger, ya premiado en los festivales de Locarno y Duisburg. Otros cinco largometrajes de cine, seleccionadas en las secciones paralelas, refuerzan la presencia suiza en el Premio Max Ophüls: The Giant Buddhas de Christian Frei (Christian Frei Filmproduktionen, Zurich), laureado de la Paloma de plata en el Festival de Leipzig, Tout un hiver sans feu de Greg Zglinski (CAB Productions, Lausanne), Le monde à l’envers de Rolando Colla (Peacock Film, Zurich) - recompensado en el 2003 en Saarbrucken por Oltre il confine - sin olvidar las coproducciones Spiele Leben [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Antonin Svoboda (Triluna Film, Zurich) y Die Grosse Stille de Philip Gröning (Ventura Films, Meride).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy