email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2006 Mercado

Alegría de Artificial Eye por el estreno de Escondido

por 

Buscan en Berlín nuevas adquisiciones para su catálogo de distribución 2006-2007. Son Pam Engel y Robert Beeson, de la compañía británica de cine independiente Artificial Eye, quienes están extáticos por los resultados de taquilla de Escondido [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Margaret Menegoz
entrevista: Michael Haneke
ficha de la película
]
, de Michael Haneke, su mayor éxito en años con más de 720.000 de libras brutas en sólo dos semanas. Los distribuidores están ahora incrementando el número de copias de 27 a 38 y esperando que las estadísticas vuelvan a subir.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Cineuropa ha preguntado a Robert Besson sobre las ofertas este año en la Berlinale. Beeson no oculta su decepción: "No hemos visto todas las películas pero lo único que nos gusta hasta el momento es A Prairie Home Companion de Robert Altman" dice, "una película que desafortunadamente no podemos permitirnos el lujo de comprar!" Beeson también está molesto porque los compradores tienen que esperar una hora para entrar a las proyecciones oficiales en el Berlinale Palais, hasta que primero entre la prensa, y esta falta de espacio en el nuevo lugar del European Film Market -el edificio Martin-Gropius Bau- está disponible sólo para compradores. Un comentario positivo del cliente británico regular de cine europeo: "El techo dorado reluciente del edificio del Renacimiento del Martin-Gropius Bau es precioso!".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy