email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2006 Mercado / Alemania

Bavaria adquiere Bones de Manchevski

por 

Bavaria Film International -ubicada en Munich- acaba de adquirir los derechos mundiales del thriller y historia de amor de Milcho Manchevski Bones. La película que se empezará a rodar el próximo junio, es una coproducción europea entre Senka Film (Macedonia), Sia Advertising/Camera Ltd. (Bulgaria), Blue Eyes Fiction (Alemania), Classic SRL (Italia) y Tornasol Films (España).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El reparto se compone en su mayoría por jóvenes actores macedonios rodeados por un experto equipo europeo. “Tanto la visión del director como el proceso de filmación fundamentado en colaboración deben controlar el resultado y sobretodo en este proyecto, donde la colaboración tiene lugar a través de fronteras internacionales", dijo Manchevski." Nuestro director de fotografía, Fabio Cianchetti ( Soñadores [+lee también:
tráiler
entrevista: Bernardo Bertolucci
ficha de la película
]
), llevará un pequeño núcleo de italianos para trabajar junto a un equipo lleno de búlgaros. Nuestro diseñador de producción británico, David Munns (Antes de la lluvia) está supervisando un equipo de macedonios que están construyendo todos los escenarios interiores clave en una planta convertidora de leche pasteurizada. También estamos encantados de trabajar con Zbigniew Preisner, conocido por su trabajo como compositor de Krzystof Kieslowski."

Bones se añade al atractivo catálogo de Cannes, que también incluye The Bothersome Man [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jens Lien
entrevista: Jørgen Storm Rosenberg
ficha de la película
]
de Noruega dirigida por Jens Lien y Komma [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Bélgica dirigida por Martine Doyen -ambas seleccionadas en la Semana de la Critica-, así como el drama de Stefan Krohmer Summer ‘04 que tuvo su estreno mundial ayer en la Quincena de Realizadores. “Aunque todavía es el principio del festival, ya tenemos buenas respuestas de los compradores”, dijo Thorsten Ritter, director de Bavaria Film International. Existe la habitual queja de las primeras películas del festival en desacuerdo, pero ahora las cosas se están poniendo mejor”, dijo a Cineuropa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy