email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2007 Mercado / Italia

Intramovies vende One Hundred Nails, de Olmi

por 

One Hundred Nails, de Ermanno Olmi, proyectada hoy dentro del homenaje al 60º aniversario del Festival de Cine de Cannes, ha sido adquirida por la compañía de ventas romana Intramovies.

El gran maestro italiano, ganador de la Palma de Oro en 1978 por El árbol de los zuecos, presentará esta mañana a la prensa su última obra y más tarde en el día de hoy lo hará en una única proyección en el Mercado. Jeff Nuyts, Director de Ventas Internacionales de Intramovies, declaró que la película ha sido un extraordinario éxito en Italia, donde ha ingresado más de 2 millones de euros gracias a la esmerada gestión de Mikado.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Otra cinta italiana que está causando sensación en la taquilla local es la ópera prima de Davide Marengo, Night Bus [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, con Giovanna Mezzogiorno y Valerio Mastrandrea en los papeles principales. La película, que se proyectará en el Mercado de Cannes, ocupa la tercera posición de la taquilla italiana tras su estreno, hace una semana, a través de 01 Distribution.

Intramovies también venderá dos óperas primas austriacas producidas por Novotny & Novotny: All Invisible Things (Heile Welt) [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(anteriormente titulada Mad World), de Jakob M. Erwa, un thriller psicológico que recogió el máximo premio en el pasado Festival de Cine Austriaco Diagonale, y la comedia de terror de Peter Koller On Evil Grounds [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy