email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania

Dos títulos berlineses en la cartelera

por 

Uno de los grandes preferidos del público en la última Berlinale, Irina Palm [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Sam Garbarski
entrevista: Sébastien Delloye
ficha de la película
]
, de Sam Garbarski, presentada en competición (leer el focus), está en la cartelera desde ayer. La promoción alrededor de la película no habrá hecho más que reforzar la impaciencia de los espectadores para descubrir la prestación audaz de Marianne Faithfull en el papel de Maggie, cincuentona que proporciona algunas prestaciones sexuales para ofrecer a su nieto la operación de la que depende su vida. Esta coproducción completamente europea que reúne a Bélgica, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo y Francia es distribuida en Alemania por X Verleih.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Si no sacudió al público berlinés, el título de la sección "Panorama" Ferien [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Thomas Arslan (leer el artículo), debería, sin embargo, interesar a los cinéfilos. Esta película alemana coral, interpretada, entre otros, por Angela Winkler, Wiegand Witting, Karoline Eichhorn y Uwe Bohm, se interesa por la compleja y discreta red de las interacciones en una familia. Su distribución está garantizada por Peripher.

Entre los seis títulos propuestos en las salas alemanas esta semana, se encuentra también una película no muy reciente: Buenos días, noche [+lee también:
tráiler
entrevista: Marco Bellocchio, director…
ficha de la película
]
, cinta del cineasta italiano Marco Bellocchio sobre el asesinato de Aldo Moro presentada en la Mostra de Venecia en 2003 y finalmente distribuida en Alemania por Kairos. Es por otra leyenda, la de un gran actor y realizador austriaco, por la que se interesa el documental alemán, del que Kinowelt garantiza el lanzamiento, Verstörung - und eine Art von Poesie. Die Filmlegende Bernhard Wicki, de Elisabeth Wicki-Endriss.

Una quinta novedad europea, distribuida por Universal, debería interesar sobre todo a los jóvenes: el policial británico Arma fatal, de Edgar Wright (Zombies party).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy