Mademoiselle Paradis (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Arrhythmia (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Scary Mother (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENECIA 2007 Competición

email print share on facebook share on twitter share on google+

Atonement abre el 64º Festival de Venecia

por 

Atonement abre el 64º Festival de Venecia

El Festival de Cine de Venecia abrirá oficialmente las puertas de su 64ª edición esta noche con la proyección de la producción británica Atonement (Expiación) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. El director Joe Wright, las actrices Keira Knightley y Vanessa Redgrave y el actor James McAvoy serán recibidos en la alfombra roja por el director del festival, Marco Müller.

Basada en la novela de Ian McEwan, Atonement cuenta la historia de un affaire amoroso fatal entre los años 30 y 40 que podrá salvarse aún por la persona que hizo todo lo posible por separar a los enamorados. La película, la segunda de Wright tras Orgullo y Prejuicio [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
en 2005, es una adaptación magistral que cuenta con Knightley y McAvoy en la piel de los amantes Robbie y Cecilia y con Vanessa Redgrave como una de las tres hermanas de Cecilia, Briony.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Brinoy, joven llena de imaginación, parece ver cosas que en realidad no están ahí. Durante toda su vida, y con la llegada y el fin de la Segunda Guerra Mundial y hasta sus días, sus actos atormentarán a los tres personajes.

Muy cerca a la novela (incluso en la manera de montarse, a veces innecesariamente complicada), Wright ofrece a la pareja mucho tiempo en la pantalla, incluida en una maravillosa escena de baile que estalla en erotismo en una biblioteca sutilmente iluminada, donde la cámara se esconde tras una estantería, convirtiéndose en un inesperado tercer participante de este encuentro.

El director explicó: “Keira y James forman una pareja mágica y me encanta la escena de la biblioteca, una maravillosa liberación de tensión para Cecilia, que no conoce sus propios sentimientos y que los reconoce enseguida como se puede ver”.

La actriz, que podría estar de nuevo nominada al Oscar tras la primera nominación gracias a Orgullo y Prejuicio, añadió: “Ella no es consciente de que él le gusta y no admitirá que hay algo más que una relación de hermanos, pero hay algo muy distinto”.

Muy probablemente, Atonement dará mucho de que hablar de aquí al cierre del festival en el Palazzo del Cinema.

(Traducción del inglés)

Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss