email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Fais-moi plaisir: la frustración sexual según Emmanuel Mouret

por 

Comienza hoy en París el rodaje del quinto largometraje de Emmanuel Mouret, Fais-moi plaisir, que prosigue con su exploración del género burlesco y sentimental. En el reparto figura, como de costumbre, el mismo realizador (también en cartelera desde el miércoles en Les bureaux de Dieu [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Claire Simon), Frédérique Bel, la actriz belga Déborah François (El niño [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Luc & Jean-Pierre Dardenne
ficha de la película
]
) y Judith Godrèche (Tout pour plaire [+lee también:
tráiler
entrevista: Cécile Telerman
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión, escrito por el cineasta, recuerda, según el productor Frédéric Niedermayer, a The Party, de Blake Edwards, o los filmes de Jerry Lewis. La intriga de Fais-moi plaisir, que sigue siendo un secreto, girará en torno al tema de la frustración sexual a través de la historia de la pareja formada por Jean-Jacques (Emmanuel Mouret) y Ariane (Frédérique Bel), que cruzará su camino con el de los personajes interpretados por Déborah François y Judith Godrèche.

Emmanuel Mouret, aclamado en la Quincena de los Realizadores de Cannes 2006 con Changement d’adresse [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, había presentado posteriormente Un baiser s’il vous plaît [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
en las Jornadas de los Autores en la Muestra de Venecia 2007.

Producido por Moby Dick Films, que acompaña al realizador desde su segundo largometraje (Vénus et fleur - Quincena de los Realizadores de Cannes 2004), Fais -moi plaisir cuenta además con el apoyo de Canal + y Ciné Cinéma. El rodaje tendrá lugar durante siete semanas en París. La distribución en Francia y las ventas internacionales están aún en negociaciones. La película debería estar lista en primavera y el estreno en los cines sería posible durante el segundo semestre de 2009.

Moby Dick Films asegura también la producción delegada de Toutes les filles pleurent, el primer largometraje como realizadora de Judith Godrèche, actualmente en fase de rodaje, y que reúne en el reparto a la directora junto a Maurice Barthélemy y Éric Elmosnino. El guión, escrito por Judith Godrèche y Jacques Fieschi, se centra en una cantante que comienza a triunfar y que vive una historia de amor con su pianista, ya comprometido.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy