email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

Los 30° European Film Awards

European Film Awards 2017

No te pierdas la ceremonia de los 30° European Film Awards, que tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en Berlín

play again
mp4 (1920x1080) 0:33

Copia y pega el código en tu html para insertar este vídeo, sin olvidarte de citar a Cineuropa:

Berlín se prepara para acoger el 30° aniversario de los European Film Awards. Como sucede cada dos años, la capital alemana será el centro de los focos, atrayendo todas las miradas de los cinéfilos y profesionales de la industria de todo el mundo.

La ceremonia de los premios empezará a las 19.00 CET el 9 de diciembre, tras la emisión de la alfombra roja, que empezará a las 17.30.

Las películas y los intérpretes que lucharán en las prestigiosas categorías de Película Europea, Documental Europeo, Director Europeo, Actriz Europea, Actor Europeo y Guion Europeo se desvelaron el 4 de noviembre durante el 14o Festival de Cine Europeo de Sevilla, mientras otras categorías ya han sido hecho públicas en otras ocasiones (para la lista completa de nominados, leer noticia). Además, los ganadores técnicos ya han sido anunciados (leer noticia).

En la ceremonia de este año, entre los invitados estarán el fundador y presidente, y la presidenta de la Academia de Cine Europeo, Wim Wenders y Agnieszka Holland, los premios honoríficos Aleksandr Sokurov y Julie Delpy, y los nominados, tal y como Claes BangJuliette BinocheIldikó EnyediJosef HaderYorgos LanthimosSergei LoznitsaRuben ÖstlundFrançois Ozon y Andrey Zvyagintsev.

La ceremonia será emitida en directo en streaming en http://www.europeanfilmawards.eu/

Privacy Policy