Alex es un chico de 15 años que vive solo con su padre, que soporta a diario un abuso físico cruel y que no hace sino rebelarse contra todo. Para escapar de esta pesadilla, Alex rema en el río Meuse con la única obsesión de convertirse en campeón individual de Bélgica cueste lo que cueste. Su entrenador Sergi y la chica que le gusta, Muriel, conseguirán que Alex vuelva a descubrir los valores humanos que ha perdido, un largo y duro camino de aprendizaje.