Luca y Camilla son una pareja de trentañeros en crisis. Pietro y Blanda son una pareja de psicólogos aún más en crisis que sus pacientes. Los cuatro tienen el mismo problema: no consiguen estar juntos pero tampoco pueden vivir separados.