Fefé es un instalador de antenas parabólicas que siente como su vida se le escapa mientras se dedica a traer sueños a las casas de sus clientes. Cierto día, encontrándose junto al mar, ve como poder convertir su vida en algo más intrigante ayudando a un grupo de inmigrantes albaneses que llegan en un barco.