Al parecer, Vincent es feliz estando toda la semana fuera, yendo de un lado a otro para asistir a diversas reuniones de negocios. Habla vagamente de su trabajo con Muriel, su esposa, y sus tres hijos. Pero la vida profesional de Vincent es una ficción. No ha sido capaz de decir a sus amigos y a su familia que hace semanas que perdió su puesto de asesor. Presionado, Vincent se siente obligado a inventarse un prestigioso trabajo en Ginebra.