En Tetúan, puerto ubicado al norte de Marruecos, tres jóvenes deciden robar una joyería. Ellos son parte de la gente que habitan las calles de las principales ciudades de Marruecos, aquellos que no albergan esperanzas de encontrar empleo. A la vista de muchos son simples matones, pero a la vez están unidos por profundos lazos de amistad y solidaridad. Estos jóvenes ven el robo como un medio para romper el ciclo de la pobreza que pesa sobre ellos como una condena. Malik es un apuesto joven de 26 años, enamorado de Dounia, una bailarina de cabaret. Su deseo es reunir dinero para sacar a su amada de la prostitución y tener una vida juntos. Allal, el más rudo de los tres, sólo quiere dinero fácil para meterse en el negocio del contrabando de drogas. Soufiane, el más joven del grupo, dejó los estudios y tiene razones para matar al dueño de la joyería. Sin embargo, el plan no saldrá como creen y el destino los separará.