Jasna es una estudiante que vive con sus padres y su hermana pequeña en un anónimo edificio en las afueras de Belgrado. Jasna se desentiende por completo de las tareas doméstica y hace oídos sordos a las peticiones de ayuda de su madre, mientras que su padre sufre una enfermedad probablemente fatal. Lo único que parece interesar a Jasna es irse de fiesta, donde bebe en exceso y se droga en compañía de sus amigas, al ritmo de turbo-folk. Las chicas se visten de una manera provocadora, se hacen fotos en poses lascivas, semidesnudas, y las cargan en Facebook. Jasna está enamorada de Djole, algo más mayor, distante y violento, que la convierte en su estrella porno particular. Jasna haría cualquier cosa por él y con frecuencia es ella misma la que inicia estas aventuras sexuales, que siempre graban con sus teléfonos móviles. Las grabaciones sexuales de menores de edad circulan por Internet desde hace años y es aquí donde se encuentra el origen de la película.