Marius es un hombre divorciado de cuarenta años. Su hija Sofía de cinco años vive con su madre, motivo de la profunda frustración de Marius. El día que Marius consigue llevarse a su hija de vacaciones, se entera de que está enferma, aunque él no termina de creérselo e insiste en llevársela con él. La situación pronto se descontrola y hace que toda la familia participe en una red de humor, violencia, canciones infantiles, intervenciones policiales y declaraciones de amor.