Damien es un profesor de civilización china que vive con su mujer, Iva, una directora de teatro, y su hijo, Noé. Su amor está atrapado en una monótona rutina y en el desencanto. Para evitar que deporten a Zorica, Iva convence a Damien de que hable con su padre, un funcionario del estado, para que le ayude. Pero Damien y su padre mantienen una relación distante y fría; y esta es una arriesgada misión que llevará a Damien a lo más bajo, hasta el propio límite...